La nueva Geometría del Poder

La nueva Geometría del Poder que propone la Reforma Constitucional, es un punto importante que debemos analizar y comprender ya que tiene algunas lagunas y además legalmente no debería cambiarse de este modo si no vía una Asamblea Constituyente.
Para comprender mejor los cambios que se proponen con respecto a la inclusión del llamado “Poder Popular, vamos a valernos del material que publica Alianza por la Libertad en su blog, la presentación fue realizada por Adriana Vigilanza García y presentada en el programa de Nitu Pérez Osuna. La utilizamos acá porque vale la pena difundirla ya que fue construida de manera muy didáctica y permite comprender con facilidad lo que se propone.
Abrimos el debate y estos post servirán como preliminares al Día de Acción Bloguero, abriendo el debate, pero sobre todo ofreciendo material que nos permita difundir el contenido de la Reforma de manera que sea cómodo y comprensible.

Vía Alianza por la Libertad
Tomado de Disidente.

About these ads

2 Responses to “La nueva Geometría del Poder”


  1. 1 Kiky noviembre 19, 2007 en 9:17 pm

    Hola gente!! Bien ésta iniciativa me parece muy buena pero creo que también deberíamos crear unas cápsulas o micros para podcast que den forma a esto, y en especial hacer un llamado de atención a otros medios de comunicación para que ayuden con la difusión de esta acción, cada quién en la medida de sus posibilidades hacer que las voces sobre esto se corran no sólo en la blogesfera!

  2. 2 FrantiC noviembre 20, 2007 en 11:50 pm

    Me parece una idea interesante, vamos a ver como le damos forma a eso. Lo de intentar promover la iniciativa por medio de los medios tradicionales está en curso. Vamos a ver como logramos hacer ruido con esto y lograr que se oiga nuestra voz.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: